TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1.- DISPOSICIONES GENERALES
Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web 1001 CUPCAKES VIGO

Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito o débito en vigor.

Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR
El vendedor es 1001 CUPCAKES VIGO, bajo la gerencia de Elisa Madrid Rodríguez con el NIF.36145233C con dirección Avda. Alcalde Portanet nº 12 Local 7 36210 Vigo, Pontevedra

3.- PRODUCTOS
Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

Los productos descritos en el Sitio son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos . Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4.- PRECIOS
Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte según las opciones de transporte que se desplieguen en cada caso.

5.- REALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez el cliente realiza su compra, la empresa tiene hasta 24h para confirmar su pedido.

El pedido confirmado pasa a elaboración. Tras estar elaborado y empaquetado, el cliente recibe un email de confirmación de pedido completado.

Se procede al envío de pedido que llegará al destino peninsular indicado entre 24h y 48h.

6.- OPCIONES DE PAGO
Mediante tarjeta de crédito o débito. Disponemos de la plataforma Redsys de pago seguro con tarjeta, avalado por CaixaBank. Dicho pago debe de estar realizado en el momento de la compra.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.


También se pueden realizar pedidos y pagarlos por transferencia bancaria, pero debe confirmarse la misma; para comenzar con la elaboración del producto solicitado.

7.- ENVÍO DEL PEDIDO
De Lunes a Viernes NO FESTIVOS en el rango horario de entrega es de 9h a 20h en núcleo urbano. Estas horas son orientativas en las cuales no están reflejadas factores como el tráfico, problemas a la hora de contactar con la persona de entrega, etc.

En ocasiones algún producto puede estar fuera de stock. En caso de que ocurriera, el envío con todos los productos del pedido se efectuará cuando se pueda completar el pedido. Siempre que esto ocurra, el cliente será avisado.

8.- ENTREGA
Los pedidos se entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, NO FESTIVOS)

Destinatario no contactado. La empresa de transporte se pone en contacto con el destinatario pero éste no contesta. En este caso la empresa de transporte toma fotografías de la dirección de entrega para asegurar que el envío ha sido fallido. Dicho paquete es pospuesto por el repartidor hasta que consiga contactar con el destinatario. No garantizando fecha ni hora de entrega.

Destino no encontrado. La empresa de transporte se pone en contacto con el destinatario para verificar que la dirección de entrega es correcta. Esta situación puede tener cargos adicionales.

El paquete podrá ser entregado a una tercera persona (familiar, conserje, portero, etc), siempre que este lo acepte y haciéndose responsable del mismo.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican a parte en el formulario de pedido. Estos incluyen la preparación del envío, el transporte, el seguro, el seguimiento por parte de 1001 CUPCAKES VIGO y finalmente la entrega.

De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles o que no están disponibles temporalmente.

9.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dado la naturaleza de los productos vendidos a través del Sitio Web con carácter perecedero. No se admiten cambios ni devoluciones una vez efectuada la entrega del pedido.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en los siguientes casos:
– Cancelación del pedido con una antelación de 72h antes de la entrega con el reembolso del 100%.
– Cancelación del pedido con una antelación de 48h antes de la entrega con el reembolso del 50%
– En el caso de efectuar una devolución, realizaremos un reembolso en los 30 días siguientes a la cancelación del pedido tanto por parte del cliente como por parte de 1001 CUPCAKES VIGO.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS
Al realizar un pedido, el cliente acepta y está de acuerdo en que utilicemos sus datos recogidos en el formulario de pedido y que estos sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

11.- LEY APLICABLE Y FUERO
Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

12.- CONTACTO
Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en 1001cupcakesvigo@gmail.com, en el teléfono de tienda 619 610 380 o bien mediante correo postal a la dirección que se refleja a continuación:

1001 CUPCAKES VIGO

Elisa Madrid Rodríguez
Avda.

Alcalde Portanet nº 12 Local 7

36210
 VIGO, PONTEVEDRA

×